Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog


En los últimos días se fueron agregando jugadores a la lista de lesionados que no podrá estar la máxima competencia futbolística aunque todavía algunos sueñan con recuperarse para estar con sus equipos 



El holandés, Arjen Robben fue uno de los últimos en sumarse a la lista de jugadores que podrían no estar en el Mundial de Sudáfrica. El volante del Bayern Münich sufrió una lesión hoy por la mañana cuando la “naranja” le ganó a Hungría por 6 a 1, aunque el cuerpo médico de su seleccionado confía en que podrá llegar para el arranque del campeonato.

Desde hace varios meses o días se sabe que muchos equipos no podrán contar con varias de sus figuras, es el caso de Michael Ballack, una de las estrellas del Chelsea y de la selección alemana. A este grupo se le agrega el inglés David Beckham, quien en marzo sufrió el corte del tendón de Aquiles jugando para el Milán.

Entre las caras destacas que no estarán en Sudáfrica y que ya fueron descartados por los entrenadores de sus equipos hay que sumarle a Rio Ferdinand, defensor inglés delManchester UnitedLassana Diarra, volante de francés del Real MadridMichel Essien, centrocampista ghanés, John Obi Mikel, mediocampista nigeriano ambos delChelsea y René Adler, arquero alemán del Bayer Leverkusen.

Por su parte, hay una larga lista de jugadores que todavía miran el Mundial con esperanzas de poder representar a sus seleccionados. Uno de ellos es Didier Drogba, delantero deCosta de Marfil, que en las últimas horas fue operado de su brazo e intentará estar en los primeros encuentros. Otros que están en la misma situación que el marfileño son: Andrea Pirlo, de Italia, Harry Kewell, de Australia y Humberto Suazo de Chile.


%d bloggers like this: