Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog


Según el testamento del “Rey del pop” cada uno de los niños recibirá 33 millones de dólares pero tendrá acceso al dinero cuando llegue a la edad estipulada por el cantante

El cantante norteamericano Michael Jackson dejó en claro en su testamento que no quiere sus hijos se gasten toda la herencia de un golpe.

El “Rey del Pop” también era el “rey del consumismo”, por eso buscó la manera de que sus herederos no sufrieran las consecuencias de estar a punto de la quiebra, como él mismo experimentó.
 
Por tal motivo Prince, de 13 años; Paris, de 12; y Blanket, de 8, no tendrán control del dinero hasta que lleguen a 30 años, informaron ayer medios norteamericanos. 
 
Los tres, hasta entonces, simplemente recibirán un ingreso, casi como una mensualidad, determinada únicamente por el administrador del fideicomiso. 
 
Según el documento los niños recibirán el 40 por ciento de la herencia de Michael; Katherine Jackson, la madre del cantante, dispondrá de otro 40 por ciento mientras viva. Cuando muera, el resto de su parte pasa a los niños. El 20 por ciento restante va a la caridad.
Según publica la agencia Reforma, cuando cada uno de los chicos cumpla 30, los administradores deben entregarles una tercera parte de su porción. Cuando cumplan 35, recibirán la mitad de lo que les queda. A los 40, obtendrán el resto de su herencia.

Con respecto a cuánto recibirán los herederos de Michael, la cantidad aumenta cada mes, al tiempo que los administradores John Branca y John McClain realizan inversiones comerciales que incluyen conciertos, películas y estrenos de canciones.

El intérprete de Thriller falleció a los 50 años el 25 de junio pasado en Los Ángeles, de un paro cardiaco, a raíz de una sobredosis de sedantes cuando se preparaba para retomar su carrera artística con la serie de conciertos This Is It, en Londres.

Extraoficialmente se ha dicho que la fortuna de Michael asciende a más de 500 millones de dólares. Incluso, se ha especulado que los pequeños recibirán alrededor de 33 millones de dólares, mientras que la mamá del cantante, 99

%d bloggers like this: