Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

 Ni Taylor Lautner ni John Mayer ni ningún otro hombre ocupará el corazón de la cantante de música country a partir de ahora. Taylor Swift quiere concentrarse plenamente en su carrera musical, para lo cual ha decidido seguir los consejos de su manager: prescindir del amor.
   Taylor Swift está soltera y lo estará por mucho tiempo. Ni el actor Taylor Lautner, ni el músico John Mayer ni tan siquiera el actor de Glee Cory Monteith ocupan y tampoco ocuparán el corazón (y el tiempo) de esta joven artista.
   Ha sido su madre y manager Andrea quien ha aconsejado a su hija que se deje de tonterías y se centre en su carrera musical. Al parecer, Andrea teme que los rumores que unen a su hija con todos estos hombres podría llegar a perjudicar y ensuciar la imagen de niña buena que siempre ha acompañando a Swift.
   “Andrea le ha dicho a Taylor, no con poco razón, que tiene que sacar adelante su carrera y dejar de centrarse en los hombres” explica una fuente a la página web Showbiz Spy. “Andrea, que tiene atada muy corta a su hija y su carrera, está convencida de que Taylor ha trabajado demasiado duro como para echarlo todo a perder por culpa de un chico”.
   “Taylor sólo quiere tener a alguien al que querer, pero entiende perfectamente que su carrera es lo más importante ahora mismo”, añade esta fuente.
   De hecho, cuando se especuló con que Taylor podría haber compartido algo más que una simple cena con John Mayer, Andrea le aconsejó a su hija que cortara de raíz con esos rumores. John no se lo tomó del todo mal y afirmó que una simple “amistad” con la joven cantante era “todo un honor” para él.

%d bloggers like this: