Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

Taylor Lautner, el hombre lobo de Crepúsculo, sigue acumulando proyecto tras proyecto. Ahora el actor conocido en todo el globo por su papel de Jacob Black será el protagonista Abduction, un intenso thriller.
   Con guión del también cantante Shawn Christensen, en Abduction Taylor Lautner interpretará al hijo de un acaudalado hombre de negocios que es secuestrado por una peligrosa banda de extorsionadores. La mala relación que el joven protagonista mantiene con su padre, del que está muy distanciado, y una serie de intensos y violentos acontecimientos pondrán al adolescente en una difícil encrucijada.
   El joven actor cambia así de registro en sus proyectos centrados hasta ahora en el cine de acción y, especialmente, en las adaptaciones de populares juguetes a la gran pantalla. Así, entre sus rodajes pendientes Lautner encarnará a Mr. Músculo, un elástico y fornido superhéroe de Hasbro que estiraba sus brazos y piernas y luego recuperaba su forma original, y también a Max Steel, otra figurita de acción pero en este caso de la factoría Mattel.
   Lautner, que acaba de cumplir los 18 años, también tiene otras cintas en su agenda comoCancún o Vision Quest, sin olvidar el rodaje de Amanecer, la cuarta y última entrega de la sagaCrepúsculo que se dividirá en dos películas y comenzará a filmarse en octubre

%d bloggers like this: