Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

El usuario que decida descargar esta aplicación en su teléfono podrá encontrarlo, en caso de perderlo, con un simple silbido.

“¿Dónde está mi teléfono?” sólo detecta el silbido de su propietario y no sonará sin querer, aunque haya mucho ruido de fondo. La aplicación reconoce el silbido a una distancia de más de 10 metros.
Como respuesta, el iPhone reproducirá el tono o sonido previamente seleccionado por el usuario. La aplicación, que sólo cuesta un dólar, ofrece unos treinta sonidos, entre los que se incluyen música (pop, rock, jazz), instrumentos musicales (piano, bocina), sonidos animales (gato, perro, cerdo, rana, vaca, etc.), sonidos humanos (risa, llanto, bebé, dolor) y otros sonidos cotidianos (ambulancia, explosión, electricidad).

Otra posibilidad es grabar mensajes de voz propios, y utilizarlos después como tono. “¿Dónde está mi teléfono? es tanto práctico como divertido”, dijo David Chomard, presidente de Little Worlds. “Te puedes ahorrar un montón de tiempo y puede ser una forma divertida de gastarle bromas a tus amigos“, explicó.

%d bloggers like this: