Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

El éxito repentino que logró Susan Boyle no repercutió solamente en su populariidad y en su cuenta bancaria sino que, según parece, también habría afectado su psiquis.
Luego de protagonizar un vergonzoso episodio en el aeropuerto de Heathrow, ahora la cantante afirma que siente la presencia de su madre fallecida. 
 
La artista de 48 años, y que saltó a la fama en el programa televisivo Britain’s got talent, está convencida de que su madre, fallecida hace mucho tiempo, está con ella, observándola y velando por su salud. 
 
Tanto quería Susan a su madre que, pese a que esta está muerta desde hace tiempo, no sólo se acuerda de ella, sino que además afirma que, en ocasiones, siente su presencia. 

“Está aquí en esta habitación ahora mismo”, declaró la cantante en una entrevista. “Estaría muy orgullosa. Siento una presencia aquí, y esa persona es mi madre”, agregó.

Boyle afirma, además, que después de su paso por el reality, el programa la dejó “suelta en el mundo”y que no fue capaz de lidiar con el tremendo éxito que supuso su actuación. 

Cabe recordar que, poco después de la final del programa en el que participó, en la que Susan no consiguió ganar pese a la cantidad de gente que la apoyaba y confiaba en su triunfo, tuvo que ser ingresada en un psiquiátrico al ser incapaz de manejar el fracaso y su nueva vida. 

“Antes de la audición, mi vida era mundana y rutinaria, como la de cualquier otro. Después de la audición, la gente empezó a reconocerme por la calle y me veían como una cantante profesional”, explicaba Boyle en el programa de Oprah Winfrey. “Ahí fue cuando me dejaron suelta en el mundo”, finalizó.
Fuente: Europa Press

%d bloggers like this: