Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog



Pocos días después de que la cantante Taylor Swift y el actor Taylor Lautner terminaran su relación sentimental, se pudo conocer finalmente cuál fue el motivo por el cual se separaron. 
 
Según trascendió no hubo terceros en discordias, ni discusiones violentas. Tampoco celos profesionales o problemas en la cama. La razón de la pelea fue: la comida.
 
Al parecer el hombre lobo de Crepúsculo está tan preocupado por comer sano que era imposible para la pareja encontrar un lugar donde poder cenar, sobre todo teniendo en cuenta que ella es una amante de las hamburguesas y los dulces. 
 
Europa Press asegura que fue precisamente la insistencia del actor acerca de cuidar su físico lo que terminó de estropear su relación con Taylor Swift.
 
“Lautner es muy deportista y se preocupa por su salud, así que casi siempre come proteínas bajas en grasas, como pechuga de pollo sin piel, claras de huevo, verduras y frutas”, afirmó una fuente cercana al actor. 

El problema fue que a Swift le gusta justo lo contario. La cantante de country se confiesa “anti dieta”, y es “amante de los dulces y de las hamburguesas”; con este panorama, hacer vida normal de pareja era algo bastante complicado.

“Escoger restaurantes para ir a cenar se volvió un dolor de cabeza que siempre terminaba en disputa, sólo se ponían de acuerdo para ir a comer sushi“, reveló la misma fuente. 
 
Ese problema  y el hecho de que sus carreras artísticas los mantenían separados durante largas temporadas, provocó la ruptura de la pareja.

Ahora, con su soltería recién estrenada, Taylor Lautner declaró que no tiene ganas de estar con una chica y que prefiere estar solo durante un tiempo. 
 
“No estoy saliendo con nadie en este momento. Sólo quiero a alguien que sea ella misma, que no monte un espectáculo“, aseguró.

%d bloggers like this: