Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog





The Sun lanza otro rumor aparentemente infundado

Como siempre en estos casos, queremos dejar bien claro que rumores como este tienen escasa credibilidad.

Esta vez es el taboide Británico The Sun quien hoy publica una notica en la que asegura que el retraso en la producción de Bond 23 se debe a que la película se hará en 3D. Recordemos, sin embargo, que la explicación real se debe a los difícils problemas financieros por los que atraviesa la MGM.

Volviendo al divertido rumor, una fuente “anónima” dijo al tabloide: “La 23a película Bond se ha retrasado unos pocos meses y eso les ha permitodo tener tiempo para preparar la película en 3D. Todo el mundo que está involucrado en el proyecto está muy emocionado porque llevará a la franquicia hacia una nueva dirección”.

A los productores se les preguntó sobre la posibilidad de hacer Bond en 3D en el número de febrero de la revista Total Magazine publicado ea principios de enero. 


Ante la pregunta ‘¿Puedes pronosticar una época en la que Bond pudiera ser en 3D?’, la productora Barbara Broccoli dijo, “El trailer de Avatar se ve fantástico y estoy ansiosa por ver la película. Sabes, directores como Cameron, son fantásticos porque consiguen que todo el mundo se emocione con sus películas.


 Siempre hemos dicho que cuando mejor sea la competencia, mejor para nosotros, porque todo lo que esperamos es que la gente siga yendo al cine y que las películas sigan rompiendo barreras y se vuelvan más y más emocionantes. No podríamos pedir más”.


Fuente : Archivo 007

%d bloggers like this: