Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

Finalmente, y tras anunciarse que Megan Fox sustituiría a la mismísima Victoria Beckham como imagen de Armani, podemos ver las imágenes que formarán parte de la campaña. Las fotos, filtradas por la página de cotilleo por excelencia, People, muestran a una Megan Fox que encarna a la perfección  el espíritu “joven y sexy” que quería transmitir la marca.
   Hacía timepo que no oíamos hablar de la mujer más sexy del mundo. Pues bien, Megan Fox ha decidido entrar en el 2010 por la puerta grande gracias a las espectaculares fotografías de la nueva campaña de Armani que ella protagoniza.
   El pasado mes de octubre ya se anunció que Fox, una de las actrices más deseadas de Hollywood, sustituiría aVictoria Beckham como imagen de la campaña de ropa interior de Emporio Armani. Pues bien, las imágenes tomadas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott ya han visto la luz gracias a la filtración de las mismas por parte de la revista estadounidense People.
   En ellas podremos disfrutar de una Megan Fox muy natural, presumiendo de curvas y con esa mirada tan característica que ha vuelto loco a más de uno. Sin embargo, los fotógrafos también afirman haber trabajado en suavizar la “dureza” natural de Fox, así como en añadir un poco de “intriga” a las mismas. Los fans más incondicionales ya se habrán dado cuenta de que todos y cada uno de los tatuajes de la actriz fueron eliminados con ‘photoshop’.
   La intención de la casa de moda era crear una colección “joven, sexy” y con “mucho espíritu”, cosa que la protagonista de Jennifer’s Body ha conseguido sin problema alguno.
   El propio Giorgio Armani explicaba así la elección de Fox como imagen de su nueva campaña: “Megan es joven y sexy  y tiene mucho espíritu. La ropa interior de Emporio Armani Armani Jeansencarnan una actitud joven, por lo que ella es la elección perfecta para esta colección”.
   Las fotos verán la luz oficialmente el próximo mes de febrero en ciudades como Tokio, Nueva York y Milán durante la presentación de la misma.

%d bloggers like this: