Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

Dita Von Teese, la stripper estadounidense que resucitó el estilo retro conocido como vintage y que ha rociado de glamour el arte de desnudarse en público, descubrirá su cuerpo y sus secretos en el programa especial de Nochevieja de la cadena Paris Première.

La diva estadounidense, que actúa ocasionalmente en el cabaret Crazy Horse de París y que se deja ver en los desfiles de alta costura más exclusivos de la capital francesa, inaugura la década en la televisión francesa con tres de sus números más clásicos.

La copa de Cointreau, en la que la bailarina erótica se desviste dentro de un inmenso vaso de cocktail, será el primero de los tres números que Dita Von Teese ofrecerá en la que se perfila como la emisión menos familiar de la televisión gala.

Acompañará su actuación con La fumadora de opio y El globo de helio, antes de entregarse a una entrevista en la que compite con la emisión Las cien mujeres más sexys del año, de la emisora Jimmy, por ser la noche más caliente del fin de década en las pantallas francesas.

Fuente: EFE

%d bloggers like this: