Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog


James Cameron se autocensuro en Avatar. El director no quiso mostrar en todo su esplendor el del primer encuentro sexual que tuvieron Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) los protagonistas de su superproducción. La escena completa en la que los azulados personajes desatan toda su pasión se podrá ver en la versión del DVD.
   Según confesó el propio Cameron, la escena íntima entre la alienígena Na’vi y el avatar del ex-marine es mucho más larga de lo que se ha mostrado en los cines, tanto en la versión 3D como en la “normal” de la película. “Por un momento quisimos añadir la escena en la película, pero después decidimos sacarla”, afirmó el director que así se curó en salud y evitó problemas con la calificación por edades del film que hubiera perjudicado seriamente sus taquilleras aspiraciones.
   Y teniendo en cuenta lo bien que está funcionando Avatar, Cameron ya piensa en hacer caja cuando se lance la película para el mercado doméstico y anunció que la escena de sexo entre na’vis se podrá ver íntegra y en todo su esplendor en DVD. “De esta manera, la edición en DVD tendrá algo especial para mostrar”, apuntó.

%d bloggers like this: