Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

Gran debut en las listas de ventas de ‘The Element of Freedom’, el nuevo trabajo de Aicia Keys, que no fue suficiente para desbancar del número uno a la reina musical de estas navidades, Susan Boyle.
   ‘The Element of Freedom’ lideró la lista de R&B durante su primera semana de ventas, pero no pudo alcanzar a Susan Boyle y terminó en el segundo lugar de la lista general de ventas. El álbum, que es la última producción de Keys desde ‘As I Am’ (2007) vendió más de 417.000 copias en su semana de lanzamiento, lo que le valió a la cantante su quinto debut consecutivo en los primeros puestos de la lista, señaló Sony Music. El álbum también quedó en el segundo lugar de la lista de los primeros 200 de Billboard, detrás de I Dreamed a Dream del disco debut Boyle.
 
   Lanzado el 15 de diciembre, ‘The Element of Freedom’ incluye el sencillo ‘Try Sleeping With a Broken Heart’. El disco cuenta además con un dueto junto a Beyonce titulado ‘Put It In a Love Song’ y la versión solista de Keys de ‘Empire State of Mind’, una reciente colaboración junto al marido de Beyonce, Jay-Z.
   Keys, de 28 años, quien saltó a la escena musical en el 2001, tiene pensado realizar una gira de conciertos que comenzará en marzo y que la llevará por Chicago, Detroit, Boston, Atlanta, Los Angeles y otras ciudades.

%d bloggers like this: