Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

A Paris Hilton no le basta con dormir al lado de su novio Doug Reinhardt sino que también le gusta tener cerca a alguna de sus trece mascotas, sobre todo a una pequeña cerda que se acurruca entre la rica heredera y Doug.

La modelo, actriz y conductora de televisión asegura que el animal es muy limpio y cariñoso y que le quiere como si fuera un hijo.

El animal, una hembra perteneciente a una raza que alcanza poco tamaño, se llama Princess Pigelette. “Es increíblemente inteligente, cariñosa, muy limpia y educada”, aseguró Paris.

Su amor por la cerda hace que la socialité permita que se acueste en la cama junto a ella y su novio, el jugador de béisbol Doug Reinhardt.

“Doug y yo solemos tirarnos en la cama a ver películas, y ella (la cerdita) se tumba entre nosotros”, declaró Paris en la edición inglesa de la revista ¡Hola!.

Hilton ya tenía varias mascotas antes de adquirir a Princess, sin embargo quiso comprar un cerdo porque le tenía envidia a su hermano, quien también tiene ese animal como compañía.

“Estaba tan celosa… siempre he querido tener uno. Así que en Internet encontré estos cerditos que de adultos pesan menos de seis kilos”, explicó.

La actriz y cantante se reconoce gran amante de los animales y afirma estar muy unida a sus mascotas: “El amor que dan es incondicional. Me hacen feliz y me siento bien cuando les tengo cerca”.

Paris asegura que no repara en gastos a la hora de darle lo mejor a sus animales: “Me aseguro de que estén muy bien cuidados, son como mis hijos”.

Eso sí, Paris da mucha importancia a la estética en su vida, y sus mascotas deben tener también buen aspecto cuando salen con ella en público. Por eso, la heredera del imperio Hilton creó la firma Little Lily, que ofrece moda y complementos para mascotas, y cuyos beneficios van destinados para la beneficencia animal.

Fuente: Europa Press

%d bloggers like this: