Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

El canadiense James Cameron, director del film Titanic, estrenó este fin de semana su más reciente obra cinematográfica, Avatar, logrando ocupar el primer puesto en la taquilla de dicho país luego de recaudar más de 73 millones de dólares entre viernes y sábado ademas de los 27 Millones recaudados en los estrenos en Australia e Inglaterra, sin contar con los demas paises en los que se estreno simultaneamente a nivel Mundial.
Claro que ya empezaron las comparaciones y la prensa indició que Avatar no pudo superar el récord que hace dos años tuvo el actor Will Smith con su película I Am Legend (Soy Leyenda) que recaudó más de 77, 2 millones de dólares.

Vale recordar que esta cinta cuenta con las participaciones de Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel Moore, Wes Studi, Laz Alonso, Dileep Rao, Matt Gerald y Sean Anthony Moran.

Avatar busca trasladar al espectador a un mundo que supera los límites de la imaginación, donde un héroe reticente se embarca en una aventura épica en la que combate para salvar el mundo extraterrestre que se ha vuelto su hogar.

%d bloggers like this: