Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

Todo el mundo espera impaciente que llegue el próximo 18 de diciembre y Avatar, la que dicen es la película más cara de la historia, incluso que cambiará la forma de entender el cine, irrumpa en las salas de todo el mundo, Pero siempre hay excepciones, y una de ellas es Jason Reitman, director de Juno, que ha cargado duramente contra la superproducción de James Cameron.

   Durante una de las entrevistas concedidas para promocionar su último trabajo, Up in the Air película protagonizada por George Clooney que ya suena con fuerza de cara a los Oscar, Reitman no se mordió la lengua a la hora de valorar lo nuevo de Cameron.
   Así, y tras definirse como un gran admirador del director de Titanic -“adoro todas sus películas”, llegó a decir- no dudó en afirmar que ha quedado bastante decepcionado tras los adelantos vistos hasta la fecha de Avatar y de hecho calificó el trailer de insustancial y “ridículo”.
   Puede que en su crítica percepción tenga algo que ver que el cineasta confiese que literalmente “odia” el cine en 3D. “Lo primero de todo es que odio el 3D”, sentencia Reitman que asegura que su enorme admiración por Cameron hará que le dé una oportunidad a Avatar. Eso sí, únicamente la verá a la antigua usanza, es decir, en dos dimensiones.

%d bloggers like this: