Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

El último producto, y probablemente el más raro, en salir a la venta con el nombre del fallecido Michael Jackson es un perfume basado en su ADN.

La empresa que lo fabrica también produce fragancias de otras estrellas como Elvis Presley, Marilyn Monroe, Napoleón Bonaparte o Eduardo IV.

La compañía My DNA Fragance asegura que puede crear perfumes a partir de los códigos genéticos humanos y sólo necesita un cabello de la persona en cuestión para conseguirlo.

Para crear la esencia genética de Michael Jackson, la empresa se puso en contacto con John Reznikoff, que posee la mayor colección de cabellos de personajes históricos.

“Usamos el código genético para crear la fragancia (…) El ADN puede ser extraído de cualquier cabello, tenga o no tenga el folículo intacto. Si te pones el perfume de Michael Jackson, se trata de una fragancia única de él”,  declaró Carlton Enoch, presidente de My DNA Fragance.

Además, la fragancia no contiene alcohol, pero sí aloe vera, haciéndola beneficiosa para la piel. “Usamos aloe vera, así que no se evapora en el aire. Dura todo el día”, agregó Enoch.

Según publica el diario británico The Sun, lo mejor de todo es su precio. Por algo menos de 40 euros cualquiera puede oler como el Rey del Pop.

“La fragancia más vendida es Elvis, pero Michael Jackson se está vendiendo muy bien también”, aseguró Carlton Enoch.

Lo más curioso es que hubo varias celebrities que llamaron personalmente a la compañía reclamándoles fabriquen también su perfume. El último en hacerlo fue el actor Samuel L. Jackson.
  

Fuente: Europa Press

%d bloggers like this: