Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, cuyo estado registrará este año un déficit de 21.000 millones de dólares, tiene que ordenar ahora también sus propias finanzas, dado que debe presuntamente debe 79.064 dólares a Hacienda.

El portal TMZ, publicó  documentos que revelan que el Servicio de Recaudación de Impuestos (IRS) de EE.UU., la Hacienda estadounidense, impuso un embargo preventivo sobre su propiedad en el condado de Los Ángeles por el presunto impago de 39.047 dólares en impuestos de su declaración de 2004 y de 40.016 dólares correspondiente a 2005.

La noticia provocó la reacción inmediata de la oficina del gobernador, que aseguró que Schwarzenegger había pagado todos sus impuestos, aunque su portavoz, Aaron McLear, tuvo que matizar más tarde sus declaraciones después de que un representante del ex actor se pusiera en contacto con el IRS.

El portavoz indicó que, después de haber aclarado el asunto con el IRS, parece que hubo “una pequeña discrepancia” sobre documentos relacionados con la declaración de la renta, que, recalcó, “no está relacionada en absoluto con el pago de impuestos“.

El gobernador suministrará de nuevo cierta información al IRS y esperamos que este asunto se resuelva y que el embargo sea levantado sin ninguna multa” para Schwarzenegger, señaló McLear.

El portavoz señaló además que el político republicano, que no se presentará de nuevo a gobernador de California el próximo 8 de junio, “no había sido notificado de ninguna discrepancia o de un embargo hasta hoy” por parte de la Hacienda estadounidense.

Fuente: EFE

%d bloggers like this: