Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.
WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente.
RAR y WinRAR son programas shareware, esto significa que puede probarlos gratuitamente durante 40 días, pasado este periodo de prueba deberá comprar una licencia o desinstalarlos de su ordenador.
La licencia es valida de por vida y da derecho a todas las actualizaciones que vayan saliendo del programa de forma gratuita y sin ningún coste ni cuota extra de mantenimiento. más información …
También dispone del descompresor de ficheros RAR gratuito UnRAR para múltiples plataformas y del compresor y descompresor gratuito PocketRAR para Pocket PC.
WinRAR obtiene el primer puesto en calidad en la comparativa de programas de compresión del número 211 de la revista Computer Hoy.

Requerimientos :
-500 mhz de procesador o mas
-128 mb de memoria ram o mas
-15 mb de espacio en el disco duro o mas
-Windows 98/98se/ME/XP/Vista/Vista x64
Descarga Winrar :
Descarga el Crack para tenerlo Full
Fuente (Texto) : Taringa

Los Softwares han sido subidos por nosotros a nuestro servidor contratado.

%d bloggers like this: