Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus fue elegida por más de 50 mil adolescentes como la peor influencia del año 2009 para ellos.
A pesar de ser una de las estrellas más importantes y rentables de la factoría Disney, la actriz que da vida a Hannah Montana tuvo ciertos comportamientos que no gustaron nada a algunos de sus seguidores.
Miley Cyrus, de 16 años, obtuvo el 42 por ciento de los votos emitidos en una encuesta realizada por la página web para adolescentes JSYK.com, dejando a la princesa del pop, Britney Spears, y al rapero Kanye West en segundo y tercer lugar, respectivamente.
Aunque los votantes no podían dar los motivos de su votación, la encuesta refleja cómo la actriz adolescente está pagando las consecuencias de un año en el que ha generado destacadas controversias en Estados Unidos, al margen de la que ya protagonizó cuando, con sólo 15 años, posó desnuda para Vanity Fair.
En este último año, Cyrus mantuvo una relación con un modelo de 20 años, Justin Gaston, que el público parece haber juzgado con malos ojos por la diferencia de edad.
Además, a principios de año, la comunidad asiática protestó por una foto en la que la actriz se estiraba los ojos en un gesto considerado como una burla.
Finalmente su actuación en los premios infantiles Teen Choice fue catalogada de “poco apropiada” por incluir un baile en una barra de striptease.
Según Publica Europa Press, Miley Cyrus consiguió también la cuarta posición en la categoría de artista femenina favorita en una encuesta, en la que también participaron 50 mil adolescentes, por detrás de la mencionada artista country Taylor Swift, la cantante de Hot and Cold Katy Perry y la diva del R&B Beyonce.
Desde 2006, la carrera de Miley Cyrus ha sido fulgurante, como estrella de Disney se ha convertido en una de las celebrities más importantes a nivel mundial, con 7 millones de discos vendidos en todo el mundo, su propia línea de ropa y 154 millones de dólares ingresados gracias a la película de Hannah Montana.
Fuente : INFOBAE / EUROPAPRESS

%d bloggers like this: