Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

Una nueva biografía, en este caso no oficial, sobre la actriz Angelina Jolie, está generando mucha polémica en los Estados Unidos. De acuerdo al controversial escritor Andrew Morton, la súper estrella de Hollywood mantuvo relaciones sexuales con el novio de su madre cuando ella tan solo tenía 16 años de edad.
Como se recuerda, Angelina aseguró estar devastada cuando su madre, Marcheline Bertrand, murió de cáncer en el 2007 a la edad de 56 años.
Según publica la revista Now, las dos mujeres lucharon mucho por reconstruir su relación después que la ganadora del Oscar le confesara a su madre que se había acostado con su pareja.
“Marcheline vivía con su novio a quien amaba mucho, pero Angelina mantuvo relaciones sexuales con él cuando tenía 16 años”, dijo una fuente, en declaraciones a la revista.
“Su madre se enteró de lo sucedido y terminó la relación con su pareja inmediatamente”, agregó.
Asimismo, la publicación afirma que el hermano de Jolie se molestó mucho con ella cuando, recién hace algunas semanas, se enteró de lo sucedido con su madre.
“El gran problema de Angie ahora es que no sabe cómo contarle su secreto a Brad (Pitt). Lo último que ella quiere es alejarlo de su vida”, finalizó la fuente.
El escritor Andrew Morton afirma haber estado recogiendo datos para su libro, durante todo el año pasado.
Fuente: Revista Now y RPP

%d bloggers like this: