Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

El técnico de la selección argentina, Diego Armando Maradona, criticó las actuaciones de Messi con la albiceleste y afirma que quiere hablar con el jugador “porque tiene que despegar de una vez”.
“Quiero hablar con Lionel Messi porque lo que logra en el FC Barcelona, en la selección albiceleste le cuesta”, apuntó el técnico al Canal 7 argentino durante un partido del torneo Apertura del fútbol argentino.
“Tenemos el mejor jugador del mundo, pero si no lo demuestra (…) Nosotros le damos toda la libertad por todo lo que logra en Barcelona, pero en la selección no demuestra ese nivel. Esperemos que explote pronto”, sentenció.
Después de la ajustada clasificación de Argentina para el Mundial de Sudáfrica 2010 tras el partido frente a Uruguay con las polémicas declaraciones del preparador cargando sobre los periodistas, Maradona parece que rectificó apuntando que se metió en un problema “impresionante” después de enterarse que le podía caer una dura sanción por parte de la FIFA.
En el aspecto deportivo, Maradona indicó que “por suerte” se clasificaron consiguiendo seis puntos “importantísimos” ante Perú y Uruguay y sólo piensa en la próxima cita africana.

%d bloggers like this: