Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

Luego de que se realice una parodia de Madonna y Lady GaGa en el programa televisivo “Saturday Night Live”, la Reina del Pop confesó en una entrevista a la Revista Rolling Stone que se siente en cierto modo reflejada en su compatriota.
De esta manera, lejos de mostrarse molesta porque muchos medios presenten a la cantante como su predecesora, la chica material pone sus fichas a la carrera en ascenso de la interprete de “Poker Face”.
En sus inicios, Madonna se destacó por generar gran polémica en cada una de sus performances. Fue así como mientras era fuertemente criticada por la iglesia y muchos medios, la blonda logró consagrarse como un verdadero ícono de la música mundial.
Algo similar ocurre en la actualidad con Lady GaGa, artista que comenzó su carrera el año pasado y, que desde entonces, se ha sabido ganar su lugar en el mundo de la música.
“Como ella, yo tampoco tenía dinero para empezar mi carrera”, afirmó Madonna a Rolling Stone.
Además, a lo largo de la entrevista, la cantante admitió que siente que algunos de sus grandes éxitos son muy tontos, este es el caso de “Cherish” y “Sorry”.
Tal como tiempo atrás lo hizo con Britney Spears, ¿coronará Madonna a Lady GaGa como la nueva princesa del pop?

%d bloggers like this: