Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

La intérprete compositora y tecladista estadounidense Lady GaGa participará como estrella invitada de Gossip Girl, una de las ficciones de mayor audiencia de la televisión norteamericana.
En este seriado que gira en torno a unos adolecentes privilegiados que asisten a una escuela privada de la alta sociedad de Manhattan, Upper East Side, la cantante haría de ella misma e interpretaría algunos de sus temas más populares.
Basada en la serie de novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar, la serie Gossip Girl fue creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, y cuenta con las actuaciones de Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford, Taylor Momsen, Ed Westwick, Kelly Rutherford, Matthew Settle, Kristen Bell, Jessica Szohr, Zuzanna Szadkowski, Nicole Fiscella y Connor Paolo, entre otros.
Lady GaGa, quien en el 2008 editó su primer disco llamado The Fame, lanzará el próximo 24 de noviembre su nuevo material discográfico, el cual llevará por nombre The Fame Monster.

%d bloggers like this: