Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

Winehouse, de 26 años, se sometió a la operación el miércoles, en un intento de “recuperar las voluptuosas curvas” que tenía cuando se dio a conocer en 2003 y que han desaparecido, dice el diario sensacionalista, tras “años de abuso de la heroína”.
“The Sun” cita a varios de sus amigos, que aseguran que Winehouse ha decidido ponerse los implantes para ganar en autoestima a medida que va recuperando lentamente su figura y estar presentable para el día que vuelva a aparecer en la pequeña pantalla.
Está previsto que Amy participe en el programa de la BBC “Strictly Come Dancing”, un concurso de baile en el que intervienen personajes famosos, en el que Winehouse cantará en el coro de su ahijada y cantante Dionne Bromfield, de 13 años.
Uno de los trabajadores de la clínica londinense donde se operó declaró a “The Sun”: “tiene un aspecto increíble, está como una mujer nueva. Amy nos dijo que quería una nueva apariencia. Todo forma parte de un nuevo comienzo para su gran regreso”.
“Temíamos que hubiera vuelto a recaer (en el consumo de drogas) cuando ingresó. Luego la vimos dando vueltas con esos enormes pechos, que destacan porque ella es tan pequeña y delgada”, dijo.
El personal de la clínica y algunos pacientes expresaron sin embargo sus dudas acerca de que Winehouse pueda actuar en el programa televisivo, a cuyos ensayos no ha asistido esta semana.
Un paciente dijo que la vio “deambulando aturdida, canturreando algo. Tenía tubos colgándole del pecho, así que le pregunté qué había hecho. Se fue por las ramas y me dijo: “me he operado las tetas. Me las he hecho para Strictly. Quería estar más guapa que nunca y estoy harta de meterme pañuelitos en el sujetador'”.
“Fue divertidísimo. Ni siquiera sabía que iba a aparecer en el programa, pero cuando la vi estaba de una manera que tenía problemas para hilar una frase entera. Me sorprenderá si puede cantar en televisión. Parecía en un estado calamitoso, fuera de sí”, señaló.
Un portavoz de Winehouse, que sólo ha actuado en directo en tres ocasiones en los últimos meses, confirmó que la cantante pasó por la clínica, pero afirmó que se trató de un “trámite rutinario”.

%d bloggers like this: