Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

La estrella adolescente Miley Cyrus utilizó el viernes un video de rap para decir a los curiosos de todo el mundo porqué decidió cerrar abruptamente su popular cuenta de Twitter. “Me aburrí de tratar de agradar, yo no vivo para los diarios, vivo para mí”, canta la actriz de 16 años del Canal Disney en su rap Goodbye Twitter, publicado en YouTube. Cyrus, una activa usuaria de Twitter que llegó a tener más de un millón de seguidores, hizo noticia el jueves al detener repentinamente su hábito.
Sus aficionados de todo el mundo lanzaron rápidamente una campaña en internet -a través de Twitter- para intentar que regresara.
En una de sus últimas publicaciones en el sitio, Cyrus dijo que su actual novio, Liam Hemsworth, no tiene una cuenta de Twitter “y quiere que borre la mía por buenas razones”. Pero en el video de rap que publicó el viernes en YouTube, la actriz de Hannah Montana negó que su novio fuese la causa y dijo que se hartó de que los medios convirtieran sus publicaciones de 140 caracteres en noticias.
“Los rumores son reales, borré mi Twitter”, dice la canción, en la que explica que comenzó a “twitear sobre espinillas”, que ahora dejó de “vivir por el momento”, y comenzó “a vivir por las personas”.
“Todo lo que escribo, todo lo que hago, algún sitio de chismes lo toma y lo convierte en noticia”, agregó.
En los últimos meses, los sitios de Internet sobre celebridades aprovecharon los comentarios de Cyrus sobre su peso y sus novios y los convirtieron en noticias. Con su programa Hannah Montana en Disney Channel, una película y varios álbums de grandes ventas, Cyrus es actualmente una de las mayores estrellas adolescentes del mundo.
Fuente: Reuters

%d bloggers like this: