Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

La tercera entrega de Transformers ya tiene fecha de estreno. Optimus Prime y el resto de robots alienígenas volverán a las salas de cine el 1 de junio de 2011. La que también volverá será Megan Fox a la que el director Michael Bay ha recomendado consultar con su médico antes de comenzar el rodaje.
“Bien, es oficial: Tenemos una historia fantástica para Transformers 3. La fecha de estreno ahora es el 1 de julio del 2011. No el 2012”, señala Bay dejando así en papel mojado sus declaraciones de hace pocos meses en las que aseguró que la nueva entrega nunca llegaría antes de verano de 2012.
En el comunicado publicado en su web oficial, Bay señala el uno de octubre como el “Día Uno” en la producción de Transformers 3.
“Ahora mismo voy a volar con el guionista Ehren Kruger a Rhode Island para hablar con la Hasbro de los nuevos personajes”, reveló Bay, que tras el polémico cruce de declaraciones de las últimas semanas entre Megan Fox, el equipo de Transformers y él mismo, quiso zanjar la polémica confirmando a la estrella para la tercera entrega de la saga.
Lo hizo con una bienvenida que, eso sí, no está exenta de ironía y dardos envenenados para la joven actriz. “Megan Fox, bienvenida de nuevo. Prometo que no habrá robots alienígenas que te hagan daño en la producción de esta película.
Por favor consulta tu médico cuando trabajes bajo mi dirección porque hay efectos secundarios como mareos ocasionales, nauseas intensas, tendencias suicidas, depresión, crecimiento de pelo en el pecho, hemorragias internas aleatorias e insomnio”, dice Bay en su comunicado.
Acto seguido, el cineasta aconseja a Fox: “Como algunos directores pueden ser peligrosos para tu salud, consulta tu médico para ver si esto es bueno para tí. El dolor y la recompensa son buenos después de rodar Transformers 3” .
Aunque no se menciona, se da por sentado que el protagonista masculino de la saga, Shia LeBouf, también repeirá en la nueva entrega de la hipertaquillera franquicia.
Fuente :ABC

%d bloggers like this: