Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

El listado realizado por la revista Forbes demostró que la británica Naomi Watts es la más rentable de Hollywood mientras que la que más gana es Angelina Jolie, con ingresos anuales de unos 18 millones de euros.
El estudio demostró que no siempre las estrellas que más ganan son las más rentables para las grandes productoras que la contratan.
Según la publicación, Watts tiene unos ingresos de unos 45 euros por cada uno que invierte en ella teniendo en cuenta las ganancias por taquillay por venta y alquiler de DVD.
La segunda en la lista de las que más beneficios económicos aportan a las grandes productoras es Jennifer Connelly. Según Europa Press, por cada euro invertido en la actriz, la productora ganó 42.
La siguieron Rachel McAdams y Natalie Portman mientras que el quinto lugar fue para Meryl Streep y el sexto por la taquillera Jennifer Aniston.
Halle Berry, Cate Blanchett, Anne Hathaway y Hillary Swank completan el ranking de las diosas que más acumularon dinero a las productoras hollywoodenses.

%d bloggers like this: