Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

El film Permiso para matar (2002), que protagonizó el español Antonio Banderas, fue considerado, de acuerdo a una encuesta como la peor película de la década actual.
El largometraje de acción fue calificado por la web Rottentomatoes.com la número uno en su lista Worst of the worst, correspondiente a la producción entre 2000 y 2009, basada en el recuento de las valoraciones de los críticos estadunidenses.
La posición número dos la ocupa Llamada perdida, de Eric Valette (2008), una remake de un film de terror japonés. Le sigue la italiana Pinocchio, producida, escrita, realizada e interpretada por Roberto Benigni.
En el cuarto puesto se encuentra King`s ransom (2005), de Jeffrey W. Byrd, protagonizada por el cómico afroamericano Anthony Anderson, producto de consumo interno que no tuvo difusión internacional.
Destaca que las 100 peores películas no fueron éxitos comerciales, pero sí figuran personalidades como Ashley Judd, Samuel L. Jackson, Andy Garcia, Cuba Goodin Jr., Michael Douglas, Dianne Wiest y Vanessa Redgrave, por mencionar algunos.
Además de directores considerados entre los consentidos de los principales festivales tampoco se salvan: en la posición 12 está Suavemente me mata, del chino Chen Kaige, protagonizada por Heather Graham y Joseph Fiennes, y en el 43 el español Jaume Balagueró con Darkness.
Fuente: Notimex

%d bloggers like this: