Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

Madonna y Lady Gaga protagonizaron una divertida pelea en el programa norteamericano Saturday Night Live.
Con unas botas por encima de la rodilla, un body y un look a lo Cat Woman, las dos rubias comenzaron interpretando un tema inédito juntas pero luego dieron paso a una pelea por su liderazgo artístico.
Un sketch en el que no faltaron los tirones de pelo, los empujones y los arañazos.
Sin embargo las dos estrellas finalmente terminaron sentadas en un sofá emulando el famosos beso entre chicas de Madonna y Britney Spears.
“¿Sabes qué Madonna? Estoy mucho más buena que tú”, comenzaba Lady Gaga. “Pues yo soy más alta. Además, ¿qué tipo de nombre es Lady Gaga? Suena a comida para bebés”, respondía la Reina del Pop, propinándole una cachetada a su sucesora.
“Pues es el nombre que está en el número uno de la lista de los Billboard”, agregó la intérprete de Poker face abalanzándose sobre Madonna.
Sin embargo, su poca gracia unida a un diálogo demasiado artificial y estudiado no consiguió convencer a la audiencia, quien definió ese espacio como “uno de los más aburridos” de los emitidos por ese programa, según afirma Entertainment Weekly.
Según E! Online, el encuentro de las dos artistas mereció tener un guión más “elaborado y audaz” para aprovechar al máximo posible el encuentro entre la Reina del Pop y su polémica sucesora.
Fuente: Europa Press

%d bloggers like this: