Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

El amor de la pareja más famosa de Crepúsculo ha traspasado la gran pantalla. Después de que se hablara de una “química increíble” entre los protagonistas de la saga más famosa de la gran pantalla, por fin parece que tan Robert como Kristen están dispuestos a confirmar que el amor entre ellos es real.
Desde que hace unos meses se estrenara la primera película de la saga de Crepúsculo, tanto Kristen como Robert han estado siempre en el punto de mira, ocupando a diario las portadas de revistas y periódicos de medio mundo.
Muchas eran las fans que querían ver la historia de amor entre estos dos personajes trasladada a la vida real, tanto que llegaron a increpar y a insultar a la propia Kristen cuando se rumoreó que se estaba viendo con otro chico que no era Robert.
Robert por su parte es el que peor ha sabido lidiado con el tema de la fama y los ‘paparazzis’. El vampiro más sexy de la gran pantalla ha sufrido más de un altercado con sus fans, destacando el que sufrió con un taxi que estuvo a punto de atropellarle cuando huía de un grupo de fans enloquecidas.
No sólo eso. Además ha manifestado miles de veces estar harto de su nueva vida como personaje popular y que daría lo que fuera por volver a Londres como la persona anónima que era antes del rotundo éxito cinematográfico de Crepúsculo.
Sin embargo, a parte de estos ‘problemas’ con la prensa y los fans, sí es cierto que los rumores y especulaciones sobre un posible romance siempre han sobrevolado la pareja, tanto que se ha llegado a publicar en varias ocasiones que Kristen y Robert están juntos no sólo en la ficción.
Aún así, hasta ahora, ni Kristen ni Robert se han decidido a hacer pública su relación, pese a las muchos momentos en los que se les ha podido ver en actitud más que cariñosa. Este mes de diciembre, con una entrevista en exclusiva para la revista Harper’s Bazaar, los protagonistas de Crepúsculo confirmarán por fin y tras muchos meses, su tan perseguida y ansiada relación.
Fuente : Reuters US

%d bloggers like this: