Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

Al parecer la actriz Jennifer Aniston se ha convertido en el centro de los cuchicheos entre sus compañeros de rodaje en la película The Bounty después de que la actriz rompiese a llorar mientras grababa una escena de amor. El motivo fue que la situación le recordaba a su ex marido Brad Pitt.
La protagonista de Friends estuvo casada con Brad Pitt durante cinco años y su matrimonio terminó en 2005. Sin embargo, donde hubo fuego siempre quedarán cenizas… Jennifer se mostró muy angustiada durante una de las escenas de cama de su próxima película The Bounty, que coprotagoniza con Gerard Butler.
La actriz no llegó a completar la escena, ya que salió literalmente huyendo del rodaje, tras lo cual le confesó a su agente: “Necesito un momento. Esta escena me ha recordado a Brad y a mí”.
Además, entre los miembros de la grabación se dice que no se trata de un incidente aislado y que Jennifer, que ha permanecido soltera desde que se separase de Pitt, ha estado “muy frágil” durante los últimos meses del rodaje.
“Mientras se divierte flirteando con Gerard en plató y haciéndose la fuerte día a día, en privado sigue estando muy frágil”, ha dicho una fuente al diario New York Post.
Aniston, cuya separación de Brad fue motivada, según las malas lenguas, por la relación del protagonista de Malditos Bastardos con Angelina Jolie, ha sido ligada sentimentalmente al actor Vince Vaughn, a Paul Sculfor y a John Mayer. Sin embargo, ninguna de estas relaciones ha llegado a buen puerto.
También se la ha relacionado con su actual compañero de reparto, algo que tanto Jennifer como Gerard se han apresurado a desmentir

%d bloggers like this: