Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

La cantante Lady Gaga no es conocida precisamente por su look recatado o, sin ir más lejos, normal. No, a ella le gusta eso de provocar, de crear polémica y de pasearse por las televisiones y los escenarios cuanto más estrafalaria mejor. Sin embargo, Gaga se presentó de esta guisa en la Semana de la Moda de Nueva York, donde debía actuar, dejando a más de uno con la boca abierta.
Lo de pasar desapercibida nunca ha ido con Lady Gaga, sin embargo, en sus últimas apariciones públicas hay que reconocer que la cantante nos ha dejado estupefactos. Si recientemente simulaba desangrarse y ahorcarse durante la Gala de los Premios MTV, su última ocurrencia ha sido aparecer así vestida, no sabemos si su intención era ir de sol o de artista iluminada. En cualquier caso, hay que tener valor para plantarse así en la semana más fashion de la Gran Manzana.
En ocasiones anteriores la hemos visto posar desnuda cual caniche o con un tocado que se mueve entre el estilo Jimena de Camelot y el de Princesa Leia, sin embargo, con su último atuendo ha marcado un antes y un después en su estilismo.
Con una aureola gigante, un body transparente y pintada como una puerta actuó tras el desfile del diseñador estadounidense Marc Jacobs, al que también acudió Madonna. Gaga ya ha declarado en alguna vez que Madonna es un ejemplo a seguir para ella, y en esta ocasión fue Madonna la que se confesó “muy agradecida” de que la comparasen con la nueva aspirante a diva.
Mientras algunos la ven como la candidata más firme para suceder a la actual ‘Reina del Pop’, otros creen que tras el espectáculo mediático que ofrece, no hay nada más que rascar. Y con espectáculo mediático nos referimos a la última polémica que ha protagonizado, después de que se propagase el rumor que apuntaba a su hermafroditismo, según algunos propagado por ella misma para incrementar ventas.
El gusto por la ropa de Lady Gaga, otra cosa no, pero no puede dejar a nadie indiferente. Aunque lo más sorprendente es que a la excéntrica cantante le resultase extraño ser nombrada ‘una de las artistas peores vestidas’ por la revista US Weekly. Juzguen ustedes mismos.
Fuente : Europapress

%d bloggers like this: