Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

Un joven chileno de 26 años se ahorcó mientras conversaba con su ex pareja con una web cam. La chica avisó a sus amigos para que acudieran en su ayuda, aunque no pudieron evitar su muerte
El suceso ocurrió en San Felipe, a 88 kilómetros al norte de Santiago, cuando el fallecido, identificado como Simón Venegas, mantenía una conversación en un chat a través de una cámara web con su ex pareja, de 23 años, según informa la versión digital del diario La Tercera.
Venegas trató de convencer a la joven para que le diera otra oportunidad e indirectamente le anunció su intención de quitarse la vida.
Posteriormente, enfocó la cámara hacia una terraza contigua a donde se encontraba y se ahorcó con un cable, mientras las imágenes seguían llegando a su ex pareja.
“Cuando los amigos llegaron y lo encontraron, en su desesperación incluso intentaron reanimarlo, pero el joven ya estaba muerto”, dijo Rafael Herrera, inspector de la Policía de Investigaciones (PDI).
La policía revisará las conversaciones de chat que mantuvo el joven en las horas previas a su muerte, para determinar si fue incitado al suicidio.
“Nunca habíamos visto un caso como éste. Además de periciar las circunstancias de la muerte, hay que determinar qué estaba pasando con el joven y si existió alguna acción de terceros, incluso de forma indirecta”, precisó el inspector Herrera.
Fuente: EFE

%d bloggers like this: