Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

Los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes interpretan a Bella Swan y Edward Cullen respectivamente en Crespúsculo, se casarán en la última parte de la saga del taquillero filme, claro que el amor entre ellos ya habría traspasado la pantalla grande.
Por estos días los ídolos teens se encuentran en Vancouver rodando Eclipse, la tercera entrega de la saga, y tan fuerte es la “buena onda” que hay entre ellos que no sólo se han vuelto inseparables sino que además todo el tiempo se demuestran su amor en el set de filmación cuando uno está lejos del otro.
“Cuando Kristen busca a Rob pregunta: ‘¿Alguien vio a mi marido?’, mientras que Robert dice: ‘¿Saben dónde se encuentra mi amada mujer, Kristen?’… Ellos son adorables…”, indicó una fuente cercana a los artistas en declaraciones a la revista norteamericana OK! Magazine, medio donde también aseguran que todo el tiempo que los adolescentes tienen libre lo suelen pasar en la suite que Pattinson posee en el imponente y glamoroso hotel Sheraton Vancouver Wall Centre.
También trascendió que se los ha visto muy cariñosos durante el concierto que brindó en la mencionada ciudad canadiense la agrupación Kings of Leon, claro que la pareja estaría empecinada en distraer a la prensa por estricto pedido de los productores del film, quienes temen que los seguidores de Crepúsculo duden de la química entre los personajes de Bella Swan y Jacob Black (Taylor Lautner).

Como suele ocurrir en muchos casos, el amor entre Rob y Kristen habría traspasado los límites de la ficción. Ahora sólo resta esperar que los protagonistas de esta historia lo confirmen…

Fuente : Infobae

%d bloggers like this: