Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

La actriz Megan Fox decidió revelar algunos puntos oscuros de su controvertida personalidad. La protagonista de Transformers confesó que cree firmemente que sufre de esquizofrenia.

En una entrevista con la revista británica Wonderland, Fox asegura que sufre de “brotes de esquizofrenia” y que ha tenido problemas mentales desde pequeña, aunque nunca fueron diagnosticados por un psiquiatra.

A sus 23 años, la actriz afirmó que muestra síntomas de sufrir alguna enfermedad mental grave, con alucinaciones auditivas, ilusiones paranoides y disfunción social. “Definitivamente, sufro de algún tipo de enfermedad mental pero no he localizado cuál es”, señaló.

Para identificarlo, Megan Fox no duda en estudiar meticulosamente la vida de su ícono, Marilyn Monroe, fallecida por sobredosis a los 36 años, ya que cree que sufre de los mismos problemas mentales y que éstos podrían llevarla a un final similar.

“Básicamente leo cada libro que se ha escrito sobre Marilyn Monroe. Yo puedo acabar así porque constantemente lucho con la idea de que creo que soy retrasada o de que tengo brotes de esquizofrenia”, afirmó la actriz.

En otra entrevista con la edición norteamericana de Cosmopolitan, la actriz muestra esas contradicciones internas a las que hace frente. Así, confiesa que aunque es muy segura a la hora de “proyectar su personalidad”, no lo es tanto en su aspecto físico.

“Soy completamente, histéricamente, insegura. Me odio a mí misma, soy introvertida y neurótica. No me gusta ser vista, me encantaría ser invisible”, sentenció Fox, que en otra contradicción interna confesó ser mujer de un solo hombre y, al mismo tiempo, que le encanta coleccionar hombres atractivos.

Para ella el compromiso con su pareja Brian Austin Green -cuya relación empieza y acaba con mucha facilidad- es como un interruptor que puede activar o desactivar cuando quiera.
“Puedo activarlo en mi cabeza y aunque tuviera a Brad Pitt frente a mí ni lo miraría. Pero también puedo desactivarlo y coleccionar hombres atractivos”, explicó.

Tras admitir que le encanta tontear con los hombres y que ha puesto a muchos hombres de Hollywood en su sitio, Megan Fox afirmó que “es divertido ver que un hombre trata de meterte en su bolsillo, pero en lugar de eso huye herido”.

Fuente: Europa Press

%d bloggers like this: