Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

Hace unos días se había definido el 29 de agosto, día en el que el Rey del Pop hubiera cumplido 51 años, como la fecha para el sepelio. Hoy se especuló que sería cambiado para el 31. Finalmente se realizará el 3 de septiembre


El sepelio del cantante Michael Jackson fue pospuesto hasta el 3 de septiembre, desde el 29 de agosto previsto, dijeron el viernes representantes de la familia, sin especificar el motivo del aplazamiento.


El 29 de agosto el “Rey del Pop” habría cumplido 51 años. El servicio fúnebre para amigos y familiares se realizará en el cementerio Glendale Forest Lawn Memorial Park, en un área residencial de Los Angeles.


También el viernes, agentes federales allanaron una farmacia en Beverly Hills que Jackson habría frecuentado. La policía registró en los últimos meses las oficinas del dermatólogo de Jackson, el médico Arnold Klein. Además, el juez de la Corte Suprema de Los Angeles Mitchell Beckloff aprobó un acuerdo entre los ejecutores del testamento de Jackson del 2002 y la promotora conciertos AEG Live para la realización de una muestra itinerante del cantante, pese a las quejas de su familia.


Afuera de la corte se le preguntó a la abogada de AEG Kathy Jorrie por la investigación sobre la muerte de Jackson, donde señaló que es “importante” que las autoridades dirijan esa investigación.


Jackson sufrió un paro cardíaco y falleció el 25 de junio. Una investigación policial sobre su muerte parece estar centrada en el uso de medicamentos prescritos y en los doctores que trataron a la estrella de la música.


Fuente: Reuters

%d bloggers like this: