Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

Una mujer tunecina podría batir el récord de partos múltiples si finalmente da a luz a los doce bebés que los médicos le han dicho que lleva en su vientre, ya que hasta ahora las mujeres embarazadas de diez o más bebés no han conseguido parir vivos a sus hijos, según informó y el periódico marroquí ‘Assabah’.

“Al principio pensábamos que mi esposa iba a tener gemelos, pero luego se descubrieron más fetos. Nuestra alegría creció al ver que la cifra era mayor”, comentó Marwan, el futuro padre.

La mujer, que ha sufrido dos abortos desde que se casó en 2007 y se ha sometido a un tratamiento de fertilidad, asegura que se encuentra bien y que está deseando abrazar a sus seis hijos y seis hijas, a los que quiere traer al mundo de forma natural.

Sin embargo, los médicos ya le han advertido de que así estaría poniendo en peligro su vida y que las probabilidades de que los bebés sobrevivan son muy escasas. Aun así, el Ministerio de Sanidad y el Ministerio Social tunecinos ya han ofrecido su asistencia a la familia, que vive en Gafsa, al suroeste de la capital.

%d bloggers like this: