Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

El británico Andy Murray, que desde el lunes será el nuevo número 2 del mundo en detrimento del español Rafael Nadal, celebró su nueva condición con el título en el torneo Masters 1000 de Montreal (Canadá), en cuya final batió al argentino Juan Martín del Potro por 6-7 , 7-6 (3) y 6-1 en dos horas y 34 minutos de lucha.

Murray, de 22 años y tercer cabeza de serie, tuvo que desplegar su mejor juego para dejar fuera de combate a Del Potro, que disputó su primera final de un torneo Masters 1000 pero que se que quedó a las puertas de convertirse en el cuarto jugador argentino en ganar un título de dicho circuito. El argentino fue el verdugo de Nadal en los cuartos de final del torneo canadiense, en el que el español reapareció tras estar de baja por lesión.

El tenista escocés sufrió ante Del Potro para sumar su quinto título del actual ejercicio (que se añade a los de Doha, Rotterdam, Miami y Queen’s y con el que iguala en número de campeonatos en 2009 a Nadal) y el decimotercero de su carrera deportiva. El sudamericano buscaba su tercer título del año.

%d bloggers like this: