Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

La actriz Megan Fox estrenará el mes próximo su película Jennifers Body. Mientras tanto vamos conociendo nuevas imágenes de la misma. En la que, como ya todos sabemos, interpreta a una bella animadora de instituto de secundaria que es poseída por un espíritu diabólico que la convierte en una devoradora de pretendientes.

Megan Fox además protagonizó un curioso y escalofriante video promocional en el que animaba a los jóvenes a matar y devorar a todo aquél que le pusiera las cosas difíciles en el instituto. ¿Un método drástico? Sin duda un método contundente, y no sólo para dar publicidad a la película Jennifers Body.

El siguiente papel de Megan Fox es en el cómic western Jonah Hex, y también podemos ver algunas imágenes promocionales de la misma procedentes del pasado Comic con de San Diego.

En definitiva, Megan Fox no para de llenar su agenda de trabajo. Y ya sólo queda esperar lo que nos tendrá previsto para los estrenos 2010. De entrada la más que posible adaptación el cómic Fathom, producida por ella misma.

%d bloggers like this: