Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

El ex futbolista del Real Madrid y actual asesor de ese equipo, Zinedine Zidane, se siente aliviado por haber perdido el récord de un fichaje tras el de Cristiano Ronaldo, según afirma en declaraciones a un diario francés.

“Al fin pierdo este récord, que era bastante pesado de llevar”, confía Zidane al diario Le Dauphine Libéré, donde se muestra cauto sobre la opinión que le merecen los fichajes multimillonarios.

“Es cierto que con Kaka y Ronaldo, el Madrid ha querido dar un gran golpe”, afirma “Zizou”, quien le costó al equipo madrileño en 2001 unos 20 millones de euros menos de los casi 95 millones por los que ha conseguido al portugués Ronaldo.

Respecto a la política de fichajes del Real Madrid, Zidane afirma: “Cuando se quiere reunir en un equipo a los mejores jugadores del mundo, eso cuesta caro” y recuerda que “es la voluntad del nuevo presidente, Florentino Pérez”.

“Este hombre quiere algo diferente a hacerse un nombre, quiere dar a su club la posibilidad de volver al nivel más alto y luchar con las mismas armas con equipos como el Barcelona, por ejemplo”, explica Zidane.

“En cuanto a saber si es razonable, eso se puede hablar. Pero yo no tengo la respuesta”, zanja el ex jugador en sus declaraciones a la publicación gala.

Admite que actualmente está “en conversaciones” con Franck Ribéry, del que dice que “es un magnífico jugador que tiene su sitio en el Real. Y jugar en este equipo es una verdadera oportunidad en la carrera de un jugador”.

Fuente: EFE

%d bloggers like this: