Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

El seleccionado boliviano bailó y vapuleó la selección de Argentina con un contundente e historico 6 a 1, en la altura de La Paz, en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la eliminatoria sudamericana.

Esta resulta la peor derrota en la historia de la selección nacional junto a la que protagonizó en 1958.

La anterior se había dado en el Mundial de Suecia, en la derrota ante Chescolovaquia 6 a 1. Marcelos Martins, Joaquín Botero -tres, uno de penal-, Alex da Rosa y Torrico señalaron los goles de Bolivia, mientras que Luis González marcó para el equipo de Diego Maradona.


Maradona: “Cada gol de Bolivia fue un puñal

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, reconoció hoy que “cada gol de Bolivia era un puñal en el corazón”, tras haber sufrido en la altura de La Paz un duro traspié por 6-1, por la duodécima fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

“Bolivia nos superó en todos los sectores de la cancha, nos ganaron bien y no hay nada que decir. Ahora hay que volver a empezar. Si pensábamos antes del partido que nos llevábamos una goleada así, yo decía que era imposible”, agregó Maradona, con tono abatido.

El Resumen de Los Goles Gracias a Caracol Tv

%d bloggers like this: