Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

Buenos Aires, 1 dic (EFE).-

La cantante Madonna llegó hoy a Buenos Aires junto a sus tres hijos y una comitiva de 220 personas para ofrecer cuatro conciertos durante su “lujosa” estadía en la capital argentina, informaron hoy medios locales.
La “diva del pop” arribó en un avión privado para ofrecer desde el miércoles una seguidilla de recitales en el estadio River Plate de la ciudad de Buenos Aires, escogida para realizar las filmaciones destinadas al vídeo de su gira Sticky & Sweet.

Madonna, procedente de México, se hospedará en la lujosa suite presidencial de un hotel cinco estrellas del centro porteño, la misma en la que permaneció en 1996, la última vez que la artista estuvo en Buenos Aires, cuando filmó la película “Evita”.

La cantante, quien pidió tener té helado de yerba mate en la habitación, dormirá en un cuarto construido en 1920, el cual fue recientemente restaurado, aunque aún conserva detalles de oro y pisos de mármol italiano, informaron fuentes del hotel.

En la suite, que cuesta unos 8 mil dólares la noche, se hospedaron otras estrellas de la música como Mick Jagger, el líder de los Rolling Stones.

La cantante estará acompañada durante su estadía por sus tres hijos y la incógnita es si también arribó acompañada por el jugador de béisbol Alex Rodríguez, al que se da por su nueva pareja sentimental tras su separación de Guy Ritchie.

Los conciertos de la artista, previstos para el miércoles, jueves, sábado y domingo, combinarán clásicos de su extensa trayectoria y temas de “Hard Candy”, su álbum más reciente, tal como sucedió en los recitales ya brindados en Europa, Estados Unidos y México.

%d bloggers like this: