Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

El cáncer de páncreas que padece el actor estadounidense Patrick Swayze parecía haberle concedido una tregua y el protagonista de Dirty Dancing anunciaba incluso hace unos meses que el tratamiento estaba dando buenos resultados. Sin embargo, ha sido todo un espejismo. Los médicos han anunciado a Swayze que la enfermedad se ha extendido al hígado, por lo que le queda poco tiempo de vida.

Según ha informado la publicación estadounidense National Enquirer, el actor, de 56 años, se ha quedado destrozado tras recibir la noticia y ya ha empezado a despedirse de sus seres más queridos, como su esposa, con la que lleva casado 33 años luego de haber aceptado que hizo vídeos de maduras en su adolescencia

Algo de Swayze :

Bailarín profesional desde muy joven, Patrick Wayne Swayze comenzó su carrera en el mundo del espectáculo en el teatro, donde participó en musicales como Grease. Su primera oportunidad en el cine llegó de la mano de Francis Ford Coppola, que le incluyó en la película Rebeldes (1983), cinta que lanzaría a la fama a toda una generación de actores: Tom Cruise, Matt Dillon o Rob Lowe.
En España se dió a conocer poco más tarde con su papel de soldado cojo en la serie de televisión Norte y Sur (1985), pero fue entre 1987 y 1990, con el musical Dirty Dancing y Ghost cuando se convirtió en una estrella.
En la actualidad Patrick Swayze se encuentra filmando la serie de televisión La Bestia, rodaje había retomado hace unos meses después de notar una aparente mejoría en su estado de salud.
“¿Cómo consigues mantener una buena actitud cuando todas las estadísticas te dan por muerto? Vas a trabajar”, decía el actor hace tan solo un mes al diario The New York Times, y añadía : “Al final del día, cuando voy camino a casa, muchas veces me sorprendo a mí mismo con una sonrisa en la cara. Estoy orgulloso de lo que estoy haciendo”.

%d bloggers like this: