Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

El Barcelona está interesado en fichar para la próxima temporada el delantero del Inter de Milán el argentino Julio Cruz, que cuenta con poco espacio en el club italiano, informa este martes el diario deportivo “La Gazzetta dello Sport”.

El rotativo milanés explica cómo “el Jardinero”, de 34 años, gozaba de pocos minutos con el anterior técnico, Roberto Mancini, y tampoco parece entrar en los planes del actual, el portugués José Mourinho, a pesar de las buenas actuaciones del argentino.

El contrato de Cruz acaba a final de esta temporada y el Inter aún no se ha puesto en contacto con él para renovarlo, pese a que el delantero argentino marcó 19 goles en la pasada temporada, en la mayoría de los encuentros saliendo desde el banquillo o jugando los últimos minutos.

En lo que va de temporada, Cruz, a pesar de que sigue sin ser titular, ha marcado tres goles, algunos de ellos decisivo como el del pasado encuentro liguero contra el Udinese.

De Cruz ha hablado muy bien al Barcelona su compatriota y amigo Leo Messi, asegura el diario deportivo.

Además del Barcelona, añade el diario, otro de los equipos que estaría interesado en Cruz es el Roma, que busca un delantero para la próxima campaña. 

%d bloggers like this: