Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, llegó hoy a Chile para presenciar el miércoles la inauguración de la IV Copa Mundial de fútbol femenino Sub-20, en la ciudad de Coquimbo (norte) con el partido entre la selección local e Inglaterra.
El dirigente del balompié mundial llegó en compañía del ex jugador y astro alemán Franz Beckenbauer, actual presidente del Bayern Munich, quien también estará presente en la ceremonia inaugural del certamen.
En su primera actividad en el país, Blatter participó en la apertura del Centro Nacional de Entrenamiento Olímpico de Chile.
El martes, en tanto, condecorará con la orden al Mérito de la FIFA al dirigente chileno Nicolás Abumohor.
El jueves el presidente de la FIFA visitará un hogar de niños abandonados, y por la noche asistirá al partido mundialista entre las selecciones de Canadá y Japón en Santiago.
El viernes ofrecerá una conferencia de prensa donde evaluará la labor de Chile como país organizador de la competencia mundial, antes de su regreso a Europa.
La IV Copa del Mundo Sub-20 de fútbol femenino se llevará a cabo entre el 19 de este mes y el 7 de diciembre.
En la cita participarán ::
Chile, Inglaterra, Nueva Zelanda, Nigeria, China, Argentina, Francia, Estados Unidos, Canadá, Japón, República Democrática del Congo, Alemania, México, Noruega, Brasil y Corea del Norte, éste último defensor del título.

%d bloggers like this: