Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

El cantante Usher dio inicio al desfile de la cadena de tiendas de lencería el sábado por la noche, con 35 supermodelos, algunas de ellas con alas de ángeles.

Las modelos, entre ellas Heidi Klum y Adriana Lima, recorrieron el restaurado Hotel Fontainebleau de Miami Beach durante el espectáculo, que coincidió con la reinaguración del hotel.

“El tema del programa es un regreso al glamour”, dijo la presidente de la empresa, Sharen Turney. “Victoria’s Secret se trata de ser sexy y la nueva forma de hacerlo es con glamour esta temporada”.

La pasarela estaba adornada con luces y el escenario con dos palmas plateadas. Las modelos presentaron 68 conjuntos entre ellos el sostén Black Diamond Fantasy Miracle Bra, con valor de cinco millones de dólares, una obra del joyero Martin Katz.

Está decorado con diamantes blancos y negros, acompañados de rubíes, y estará a la venta en el catálogo de la empresa, dijo Katz.
La modelo Lima dijo estar emocionada por poder usarlo para la pasarela.

“Siempre deseé usar el Fantasy Bra. Esta es la primera ve que Victoria’s Secret hace un sostén de diamantes en negro. Una mujer podría comprarlo si les gusta, al igual que los hombres”, dijo Lima.

FUENTE :Unchideto.Net

%d bloggers like this: