Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

La brasileña, Melanie Nunes Fronckowiak, originaria de Rio Grande do Sul, y el francés, Saiba Bombote, ganaron el certamen de los traseros más atractivos y originales del mundo 2008 que se realizó en una piscina ubicada en París, Francia.

Ella, modelo profesional de 20 años, aprendiz de actriz y admiradora de Gisele Bundchen; él, modelo y aficionado del futbol, razón por la que dicen obtuvo el triunfo.

Entre el jurado encargado de seleccionar a los dos mejores -de entre 45 finalistas de 26 países- se encontraban la modelo Adriana Karembeu y el director de la revista FHM en Francia, Lomig Guillo.

El proceso de selección inició con una votación hecha en internet en donde se subieron más de 11 mil 200 fotos y algunos vídeos de tríos e incluso telefonos porno en los que se podia utilizar lineas calientes

En la primera ronda, Nunes quedó entre las finalistas junto con las participantes de Bulgaria, Alemania, Grecia, Lituania, Holanda y Polonia y Bombote con los de Australia, Bulgaria, República checa, Grecia, Italia, Holanda y Eslovenia.

El concurso fue organizado por la firma de ropa interior Sloggi que entregó 15,000 euros (unos 18 mil 800 dólares) a los ganadores, además de un contrato para modelar con la marca, un seguro para su trasero y un lote de productos de lencería.

%d bloggers like this: