Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

Diego Maradona sufrió su primer contratiempo como técnico de Argentina al anunciarse hoy que el volante Angel di María, del Benfica de Portugal, se lesionó y estará ausente en el amistoso ante Escocia el 19 de noviembre en Glasgow.

“Di María presenta una fisura en el peroné izquierdo y estará de baja durante las próximas semanas”, explica este martes el Benfica en su web.

El argentino, que se lesionó la semana pasada en el partido de Copa de la UEFA contra el club turco Galatasaray, no podrá jugar contra el Estrela Amadora en la 8ª jornada de la liga portuguesa el domingo, ni en la siguiente fecha contra el Académica de Coimbra.

Pero sobre todo se perderá el partido amistoso del 19 de noviembre en Escocia, para el que había sido convocado por Maradona en el que será su estreno al frente del seleccionado albiceleste.
Di María, de 20 años, se proclamó campeón del mundo Sub-20 con la selección argentina en 2007 y poco después fichó por el Benfica, con el que tiene contrato hasta 2012.

En agosto pasado se coronó campeón olímpico con Argentina, anotando además el gol de la victoria 1-0 en la final de Beijing 2008 contra Nigeria.

%d bloggers like this: