Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

Britney Spears ha grabado un documental de 90 minutos con MTV sobre su retorno al mundo de la música. Con su nuevo album Circus a lanzarse dentro de pocas semanas, la cantante está lista para mostrarle al mundo su lado de la historia. El título tentativo ‘ For the Record’, espera estrenarse el 30 de noviembre a las 10 p.m en MTV, dos dias antes de que Circus sea lanzado en Diciembre 2 (cuando Brit cumple 27 años).
El Documental combina historias personales con imágenes tras cámaras de su regreso. Camaras siguiendo a Brit por los estudios, los ensayos, las ruedas de prensa, a la grabación del video clip de su reciente single Womanizer, incluso en su casa en Louisiana. Un tras cámas de su triunfante aparición en los MTV VMAs 2008 también es presentado. 
Britney sabe de los errores que el mundo la vio cometer y comenta sobre cómo se siente ahora al respecto.
Britney Dice: “ Es mucho lo que ha pasado durante este último par de años y hay muchas cosas que la gente no sabe acerca de mí que quiero que sepan”, dijo Spears a MTV News en una declaración acerca del especial. “Quería hacer esta película porque empecé a sentir que no soy vista como desearía. Esta es una oportunidad para aclarar las cosas y hablar de lo que he pasado y he afrontado ”
Me siento y piendo en el pasado, soy una persona inteligente, en qué diablos estaba pensando?

%d bloggers like this: