Skip to content

TRP

Just another WordPress.com weblog

HSM 3 la nueva entrega del musical de Dysney ahora en la pantalla Grande recaudo 42 millones en fin de semana de Estreno !! 


El último éxito de Disney, High School Musical 3: Senior Year, encabezó la taquilla en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana, según estimaciones de un estudio divulgadas el domingo.

El filme, una versión para la gran pantalla del éxito de la serie del canal de televisión Disney, recaudó 42 millones de dólares, superando cómodamente al musical de este verano Mamma Mia!, que recaudó 27.8 millones. La película explica las aventuras de un grupo de estudiantes de escuela secundaria, representados por los ya famosos Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel y Corbin Bleu.

Saw V, el nuevo filme de terror producido por Lionsgate, quedó en segundo lugar, recaudando 30.5 millones de dólares. La película obtuvo la misma cantidad que las tres primeras sobre la historia del diabólico protagonista, pero éste fue el primer filme de la saga que no encabezó la taquilla desde que Saw debutó en tercer lugar en el 2004.

La película ganadora de la semana pasada, Max Payne, cayó esta vez en tercer lugar, recaudando 7.6 millones de dólares.

Venta estimada de boletos en Estados Unidos y Canadá entre el viernes y el domingo, según la empresa Media By Numbers LLC. Las cifras finales serán divulgadas el lunes:

1. High School Musical 3, 42 millones de dólares.

2. Saw V, 30.5 millones de dólares.

3. Max Payne, 7.6 millones de dólares.

4. Beverly Hills Chihuahua, 6.9 millones de dólares.

5. Pride and Glory, 6.3 millones de dólares.

6. The Secret Life of Bees, 5.9 millones de dólares.

7. W., 5.3 millones de dólares.

8. Eagle Eye, 5.1 millones de dólares.

9. Body of Lies, 4.1 millones de dólares.

10. Quarantine, 2.6 millones de dólares.


%d bloggers like this: